Política de Delivery

Políticas de Delivery
 
Estimado cliente, a continuación te presentamos los Términos y Condiciones de nuestra Política de Delivery. Te recomendamos que la revises cuando realices tus pedidos por este canal.
  1. MEDIDAS DE SEGURIDAD: 
  • Por temas de seguridad sanitaria, los repartidores entregarán los pedidos en la puerta principal de la casa, condominio, edificio, empresas, etc. Es decir, el motorizado no ingresará ni subirá a los departamentos, áreas, torres, etc.
  • Con respecto a la preparación , empaque y entrega de los productos, garantizar que como empresa estamos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad sanitaria, por lo cual lo invitamos a revisar el siguiente link: https:bit.ly/2Z7arbg 
  • Por motivos de prevención y seguridad en el reparto, por el momento no se brindará el servicio de delivery a clínicas, hospitales u otros centros de salud.
  1. SOBRE EL SERVICIO DE DELIVERY:
  • El servicio de delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de las siguientes vías: (i) vía telefónica o (ii) vía online, realizando el pedido a través de la web (www.burgerking.pe)
  • La zona de Reparto es limitada e informada por el operador en la llamada. Si hace el pedido vía online, se indicará la cobertura de reparto al ingresar la dirección en la plataforma web.
  • El costo de envío es de S/ 5.00.
  • El monto máximo que se puede repartir en un pedido es de S/ 150.00 y la cantidad máxima es de 4 combos por pedido. Para pedidos por montos mayores y cantidades mayores, se enviará un nuevo repartidor y aplicará un nuevo costo de envío de S/ 5.00.
  • No se aceptan billetes mayores de $50.00 como forma de pago.
  • Mediante el canal Call Center, el cliente podrá solicitar productos de las marcas KFC, PIZZA HUT o BURGER KING en una sola llamada, siempre y cuando la dirección brindada esté dentro de la cobertura de cada marca de forma independiente y el restaurante que cubre el delivery esté operativo y dentro del horario  de atención.
  • Los pedidos de difererentes marcas llegarán de forma independiente, es decir, cada restaurante enviará su propio pedido y cobrará su propio costo de envío, lo cual será informado en la llamada.
  • El pedido de hamburguesa viene con un sachet por cada tipo de las siguientes salsas: Kétchup, Mayonesa y ají por producto. El pedido adicional de salsas implica el envío de 1 sachet adicional por cada tipo.
  • Para combos solo se maneja un (01) tipo de tamaño de papa. la cual es "personal".
  • En caso el cliente no se encontrara conforme con el servicio prestado por alguno de los repartidores o quisiera interponer una queja sobre la forma de conducir, podrá comunicarlo a través del libro de reclamaciones virtual dentro del horario de atención (11am a 6pm)
  • Es responsabilidad del cliente asegurarse que al momento de la entrega del producto, este se encuentre conforme.
  • La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery en cualquier momento.
  • Nuestros pedidos se entregan con bolsas compostables. Cada bolsa tiene un costo de S/ 0.20, y se incluirá en cada pedido:
    • Para pedido de 1 combo se entregará 1 bolsa compostable
    • Para pedidos de 2 a 4 combos se entregarán 2 bolsas compostables 
  1. HORARIO DE DELIVERY:
  • Los pedidos se atenderán de lunes a sábado de 11:00am a 5:30pm
  • El horario de delivery podrá estar sujeto a modificaciones por diferente motivos, entre ellos: nuevas disposiciones meitidas por el Gobierno, cierre de tienda, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvia, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted  se contacte con nosotros para realizar su pedido.
Versión:
Fecha Versión
22.10.2018 1.0
14.05.2020 2.0