Política de Delivery

Política de Delivery

Estimado Cliente, a continuación te presentamos los Términos y Condiciones de nuestra Política de Delivery. Te recomendamos que la revises cuando realices tus pedidos por este canal.

  1. SOBRE EL SERVICIO DE DELIVERY:
  • El servicio de delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de las siguientes vías: (i) vía telefónica o (ii) vía online, realizando el pedido a través de la web (tienda virtual web).
  • La zona de Reparto es limitada e informada por el operador en la llamada. Si hace el pedido vía online, se indicará la cobertura de reparto al ingresar la dirección en la plataforma web.
  • El costo de envío es de S/ 5.00.
  • No se aceptan billetes mayores de $50.00 como forma de pago.
  • El pedido de hamburguesas viene con 1 sachet por cada tipo de las siguientes salsas: Kétchup, Mayonesa y ají por producto. El pedido adicional de salsas implica el envío de 1 sachet adicional por cada tipo.
  • En caso el cliente no se encontrara conforme con el servicio prestado por alguno de los motorizados o quisiera interponer una queja sobre la forma de conducir, podrá comunicarlo a través del libro de reclamaciones virtual o llamando al 505-0000 opción 2 dentro del horario de atención (12:00 pm – 11:00 pm).
  • Es responsabilidad del cliente asegurarse que al momento de la entrega del producto, este se encuentra conforme.
  • La empresa no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas.
  • La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery en cualquier momento.
  1. HORARIO DE DELIVERY:

Los horarios de atención del delivery podrán estar sujetos a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: cierre de tienda, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido.

El delivery de las tiendas ubicadas en la Provincia de Lima por lo general atiende en los siguientes horarios. Sin embargo, podría ocurrir que las tiendas modifiquen sus horarios de acuerdo a lo señalado en el párrafo anterior o se encuentren dentro del listado de tiendas exceptuadas a dicho horario.

2.1 Horario Delivery Restaurantes:
  • Lunes a Domingo de 12 pm a 12 am.
2.2 Horario Delivery Patios de Comida:
  • Lunes a Domingo de 12 pm a 11 pm.